Bienvenida

Hemos vivido 2 años muy complejos, pero sin duda tenemos claro que de las crisis debemos salir reforzados y mirar al frente para intentar seguir avanzando.
Con este espíritu y con la ilusión de un gran grupo humano volcado en la innovación y la formación, hemos creado el programa del “XXIX Curso de Cirugía Laparoscópica – Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva“. Este curso lo hemos diseñado en formato híbrido, y se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de febrero de 2022. La peculiaridad es que este año nos movemos fuera del hospital a un hotel de la ciudad, tras comprobar que las conexiones garantizan el mismo nivel de calidad de transmisión de las cirugías que otros años.
Innovación, estandarización, debates y todo lo que es una realidad y lo que nos viene en el apasionante mundo de la cirugía se analizará en estos 3 intensos días. Hasta 11 cirugías en directo se llevarán a cabo por diferentes expertos de reconocido prestigio a nivel mundial. Hemos reunidos los cirujanos más innovadores del panorama nacional e internacional, que apuestan por las revoluciones existentes en cirugía, para que nos muestren sus inquietudes y pensamientos y nos enseñen y abran nuestras mentes a lo que viene.
Así mismo el día 9 de febrero llevaremos a cabo un curso pre-curso sobre abordaje mínimamente invasivo seguro, donde se tratarán temas de gran actualidad tras las enseñanzas que hemos vivido después de la pandemia.
Sin duda os esperamos en Sevilla, de forma presencial, con la misma ilusión que todos los años, para volver a compartir amistad, ciencia e innovación.
No faltes a esta cita!!!

Salvador Morales-Conde
Francisco Javier Padillo Ruiz
Directores del “XXIX Curso de Cirugía Laparoscópica – Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva”

Patrocinadores

Patrocinadores Platinium
Patrocinadores de Oro
Patrocinadores de Plata
Patrocinadores de Bronce